top of page

La fiebre del oro

El viernes 6 de Marzo nos hemos vuelto a reunir con nuestros chicos y chicas para realizar la actividad de ocio semanal.

Esta vez hemos preparado una gymkana llamada 'La fiebre del oro', en el Patio Vicente Sereno de la barriada de Las Palmeras, donde hemos distribuido monedas fabricadas por todo el espacio. Nuestros chicos y chicas se han dividido en dos equipos, con el objetivo de hallar el mayor número de monedas posible, dichas monedas se encontraban cuantificadas y clasificadas según su valor en diferentes pruebas. Ambos equipos se esforzaron por conseguir un alto número de monedas, pero la destreza, velocidad y agilidad mental del equipo blanco lo proclamó campeón.

Como comienzo de esta actividad hemos aprendido una danza muy divertida, la cual hemos cantado y bailado entre todos. Fue una manera muy dinámica y entretenida de comenzar nuestra tarde de ocio.

Hemos contado, una vez más, con la colaboración de un grupo de voluntarios de Salle Joven del Colegio de Córdoba, los cuales se han mostrado muy participativos e implicados con la realización de la actividad. Aprovechamos para dar nuestro agradecimiento a ellos y a los voluntarios de nuestra asociación.


En esta ocasión nuestros niños y niñas han demostrado que tiene unas altas capacidades como buscadores, añadiendo la gran diversión e ilusión por este juego.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page