top of page

¡Apostando por un ocio saludable!

En la mañana del martes, día 13 de febrero, nos trasladamos hasta las instalaciones de la Escuela MOMO, Escuela de Tiempo Libre de Córdoba, para asistir a una mesa redonda sobre Proyectos de Educación en Ocio y Tiempo libre.

En esta reunión nos encontramos con entidades como Salesianos de Córdoba y RED XXI, con las que pudimos compartir las distintas formas de trabajar el ocio y el tiempo libre en nuestro contexto. Todos coincidimos en un ocio y tiempo libre con la misma finalidad: educativo, concienciador, respetuoso y en el que se le enseña a los niños desde las edades más tempranas a aprovechar su tiempo con actividades saludables y que les llenen la mochila de experiencias y momentos felices.

Más tarde, tuvimos la oportunidad de exponer el trabajo que realizamos en nuestros centros a los alumnos y alumnas que cursan el moitoraje de Ocio y Tiempo Libre en la Escuela de Tiempo Libre , financiado por la Cámara de Comercio de Córdoba, y que se encuentran realizando dicho curso en la escuela de Tiempo Libre “MOMO”.

A nuestros oyentes pudimos contarles la misión que llevamos a cabo en nuestras entidades, además de hacerles conocer mediante fotos y vídeos los maravillosos momentos que hemos vivido en nuestros proyectos de ocio. En el caso de Estrella Azahara, les dimos a conocer el campamento de navidad, la escuela de verano y los viernes de ocio en Las Palmeras.


Desde Estrella Azahara queremos agradecer a Javier, coordinador de la Escuela de Tiempo Libre “MOMO”, querer contar con nuestra entidad como referente para la nueva cantera de futuros monitores.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page