top of page

Celebración Dia de la Paz y la No Violencia Escolar

El día 30 de enero, celebramos en nuestra asociación el Día de la Paz y la No Violencia Escolar, para ello hemos realizado una ruta por la barriada de Las Palmeras, con la finalidad de transmitir a todos un mensaje de paz y no violencia e involucrar a los vecinos en la celebración mediante el gesto de repartir globos y palomas de la paz.

Los chicos y chicas junto con los educadores y educadoras se lo han pasado genial y han terminado la ruta con una bonita foto todos juntos y alzando sus manos blancas por la paz. Además, los niños de 3º y 4º de Primaria del Colegio la Salle de Córdoba tras recibir la charla de sensibilizacación por parte de Estrella Azahara la semana pasada, han tenido el bonito gesto de recaudar comida y bebida, y gracias a esta recaudación, ayer pudimos disfrutar en nuestras instalaciones de una merienda todos juntos, educadores/as, voluntarios/as, menores y familiares. Además, para finalizar la tarde nos hemos divertido realizando muchos juegos y dinámicas juntos, ambientado la tarde con música de la paz.

¡Muchísimas gracias a los niños y niñas de 3º y 4º de Primaria de La Salle Córdoba por su donación de la merianda, y por supuesto, a las madres que nos han ayudado a prepararla! ¡FELIZ DÍA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page