top of page

Entrevista en Canal Sur Radio

Como publicamos anteriormente, durante el mes de Noviembre, cuatro menores de la asociación viajaron hasta a Roma para exponer un Proyecto de Cambio que han elaborado ellos mismos sobre los columpios de su barrio. En este viaje tuvieron al oportunidad de conocer al Papa Francisco en una audiencia que tuvieron con él en el Vaticano.


A su regreso, dos de las niñas participantes en el proyecto, Antonia y Nerea, y su educadora, Irene, fueron entrevistadas el pasado jueves 16 de enero en el programa de Canal Sur Radio "Córdoba al Mediodía", presentado por José Antonio Luque.

En la entrevista explicaban cómo ha sido su experiencia, tras ser la primera vez que montaban en avión y salían de sus casas para viajar hasta otro País. Además, contaban también otros aspectos de la experiencia, como qué es lo que más les ha gustado y qué han aprendido de la misma.

Si quieres escucharlo puedes hacerlo en el siguiente enlace (Minuto 14): http://www.canalsur.es/radio/programas/cordoba-mediodia/detalle/2894675.html

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page