top of page

¡Receta para una buena tarde!

El pasado viernes, 13 de diciembre, tuvimos la última actividad de nuestro proyecto de Ocio y Tiempo Libre del primer trimestre. La actividad se realizó en la misma sede de Estrella Azahara, con el fin de pasar una tarde divertida y trabajar distintas habilidades y capacidades como: la memoria, la agilidad, la escucha activa o la expresión oral.


Comenzamos jugando a la “batidora”, en la que, por parejas, teníamos que adivinar distintos personajes, objetos, lugares y películas escritas por todos los participantes, pero no de cualquier forma, sino mediante definiciones, palabras clave y mímica.

Después, aprendimos un nuevo juego: el fútbol mono. Este consiste hacer un círculo con las piernas separadas, las rodillas apenas flexionadas, y uniendo nuestros tobillos con los de las personas que tenemos al lado. Jugamos con un balón que debía estar tocando el suelo en todo momento. Con las manos, poniendo en práctica nuestra habilidad, pasábamos el balón de tratando de colar la pelota por debajo de las piernas de las demás personas. Los niños, niñas y monitores fueron unos campeones y tardaron mucho en ser eliminados.

Desde la asociación Estrella Azahara, queremos agradecer a las personas voluntarias que pudieron ayudarnos a realizar esta actividad, donde pasamos una divertida tarde, desarrollando habilidades y capacidades a través de juegos saludables.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page