Finaliza el cuso de "Auxiliar de Comercio y Atención al Público"

Durante los meses de noviembre y diciembre, nuestros chicos y chicas del Curso de Comercio han realizado sus prácticas en diferentes empresas del sector del comercio cordobés. Durante 80 horas, han puesto en práctica los conocimientos aprendidos en la formación teórica y han tenido una experiencia real que les ha enseñado a desenvolverse como auxiliares en distintos tipos de comercios.


En concreto, hemos contado con la colaboración de: Celop Woman, Supermercados Masymas, Juguetería Toy Planet, Team Sport y Centros Comerciales Carrefour. Entre las tareas que han realizado han estado: atención y asesoramiento al cliente, reposición de artículos, organización de mercancía en almacén, etiquetado de artículos, preparación de escaparates y ofertas, etc.


Todos los alumnos y alumnas han finalizado sus prácticas satisfechos con el resultado, puesto que han sido bien acogidos en sus respectivas empresas, han aprendido a trabajar de cara al público y en equipo. Agradecemos también a las 5 empresas citadas anteriormente haberles brindado esta oportunidad y haber confiado en ellos.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square