top of page

¡4.182 KGS DE SOLIDARIDAD!


La pasada mañana del sábado 23 de noviembre los alumnos/as del colegio La Salle (Córdoba) y el grupo de chicos/as del Proyecto de Dinamización Juvenil YUVATA (financiado por el Ayuntamiento de Córdoba), se despertaron con ganas de hacer algo grande por las personas que más lo necesitan.


Así mismo, los chicos y chicas se dirigieron hacia las instalaciones del centro comercial Carrefour Sierra, uno de los establecimientos que colabora con la campaña del banco de Alimentos de Córdoba. Y estuvieron realizando labores de voluntariado, recogiendo alimentos que después serían repartidos a diversas entidades benéficas.



Fue una experiencia preciosa, ya que las donaciones de multitud de personas en toda la provincia servirán para llenar las estanterías de muchas personas con productos básicos. Desde nuestra entidad damos las gracias al colegio La Salle y al Banco de alimentos de Córdoba, por darnos la oportunidad de colaborar con vosotros en esta bonita causa. Y sobre todo a la ciudadanía, porque sin su generosidad y compromiso con las personas más desfavorecidas, no se podría seguir ayudando a tantísimas personas con dificultades en nuestra provincia.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page