top of page

India Martínez nos invita a la presentación de su nuevo disco 'Palmeras'


La cantante cordobesa India Martínez presentó su nuevo disco el pasado jueves 24 de octubre en el Parador de la Arruzafa de Córdoba, donde, gracias a su invitación, la Asociación Estrella Azahara tuvo la suerte de acudir y estar presentes en un exclusivo showcase gracias a la invitación personal de la artista.


Palmeras, barrio donde nació la artista, es el título de su octavo álbum, que salió a la luz el día 25 y se inspira en sus orígenes, regresando al punto de partida como base para seguir rompiendo fronteras.

La cantante ha aprovechado este álbum para rendirle un homenaje a sus verdaderos orígenes, la humilde barriada de Las Palmeras que la vio crecer. Un recuerdo que empieza en el propio videoclip del single, La Gitana, que está rodado íntegramente en Córdoba con imágenes de Medina Azahara, Caballerizas, la Mezquita, el mercadillo de las Setas, El Arenal o el mismísimo barrio de las Palmeras.


Pudimos disfrutar de la voz de la cantante en directo donde aprovechó para lucirse en la

interpretación de sus nuevas canciones poniendo la piel de gallina y emocionando a todos los allí presentes. Posteriormente, esta presentación se trasladó a Madrid ese mismo día, más concretamente a Las Palmeras de Atocha, haciendo alusión a una frase que se repite mucho en esta nueva etapa de la artista andaluza: "De Córdoba para el Mundo”.

Le deseamos toda la suerte del mundo con su nuevo disco y le agradecemos la invitación y su forma de ser tan cercana ya que se paró a dedicarnos una camiseta y hacerse una foto con nosotros.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page