top of page

Comienzo del curso "Auxiliar de Comercio y Atención al Público"

El pasado 1 de octubre un grupo de 12 personas comenzaban con mucho entusiasmo las clases del Curso de formación “Auxiliar de Comercio y Atención al Público”. Esta acción formativa, que se prolongará hasta principios del mes de diciembre, cuenta con una parte teórica y un módulo de prácticas profesionales en empresas, sumando un total de 230 horas.

Durante los próximos meses, estos jóvenes y adultos adquirirán conocimientos relacionados con operaciones auxiliares de comercio, preparación de pedidos y atención básica al cliente, entre otros. Con esta formación, desde Estrella Azahara se persigue mejorar el posicionamiento en el mercado laboral de sus participantes en un sector muy demandado en nuestra sociedad, como es el comercio, así como mejorar la empleabilidad de estas personas.

Este curso cuenta con el apoyo y la financiación de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y del Banco Santander, a través de su fondo de Responsabilidad Solidario, entidades a las que estamos agradecidas de mostrar su apoyo en proyectos como este.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page