top of page

Fiesta de fin de curso 2018/2019

¡Qué el curso se acaba!


El pasado martes 18 de junio celebramos la finalización del curso en Estrella Azahara con una gran fiesta a la que pudieron asistir todos los niños y niñas, junto a sus familias.

La fiesta tuvo lugar en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios Poniente Norte “La Foggara” donde comenzó a las 17:00h.

Todos los niños y niñas de Estrella Azahara estaban muy emocionados y nerviosos, ya que actuaron con diferentes obras (bailes, teatro, video, etc.) frente a sus familiares. Nuestros niños y niñas son unos auténticos artistas lo hicieron genial y nos contagiaron muchísimo con su alegría y su energía. Tras estas, se les hizo entrega a todos ellos de su orla del curso 2018/2019 y, por supuesto, una foto para inmortalizar el momento.

Además, tuvimos un momento para agradecerle a las chicas que realizan sus prácticas en Estrella Azahara su gran entrega y dedicación, ya que sin ellas llevar a cabo muchas de las actividades no hubiese sido posible.

Tras las actuaciones, pudimos ver un video resumen de todos los momentos que hemos disfrutado en Estrella Azahara este año, excursiones, talleres, campamentos, viernes de ocio y tiempo libre, celebraciones, etc. Juntos lo pasamos genial, Estrella Azahara es una gran familia y esto en el video se notaba.

Para ponerle fin a esta gran fiesta, todos los asistentes pudimos compartir una gran merienda en la que destacaba la alegría y diversión de todos. Fue un buen momento para conversar, compartir y por qué no, jugar un rato.

¡En Estrella Azahara sí que sabemos pasarlo bien! Aquí os dejamos algunas fotos que lo demuestran.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page