top of page

Día del Libro

El martes 23 de abril, aprovechando el Día Internacional del Libro, algunos de los niños y niñas de la Asociación Estrella Azahara, fuimos de excursión al Centro Cívico Vallehermoso. Consideramos importante celebrar el día del libro, para que así los pequeños comprendan el valor que tiene la lectura en su día a día, y por consiguiente los libros.

Al comienzo de la tarde, una de las trabajadoras del centro cívico, nos hizo una visita guiada para mostrarnos las instalaciones, donde nos explicó los talleres y actividades que se hacían en cada una de ellas, ¡eran todas muy interesantes!

Al terminar la visita, nos llevaron a la biblioteca, y pudimos escuchar unos maravillosos cuentos sobre la importancia de la mujer, con los que tanto niños y niñas como adultos, aprendimos mucho. Y una vez terminaron estos, nos invitaron a una estupenda merienda. ¡Qué rico estaba todo!

Al finalizar la tarde, nos paramos en un parque para jugar y pasarlo bien, y así, favorecer la convivencia de los chicos y chicas. Fue una tarde estupenda, ¡esperamos repetir al año que viene!








Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page