top of page

¡Viernes de Rally Photo!

Un viernes más volvemos a disfrutar con nuestros niños y niñas de la Asociación Estrella Azahara, jugado y riendo. El viernes 22 de Febrero nuestros niños realizaron con una actividad de Ocio y Tiempo Libre llamada “Rally Photo”, en la que recorrieron un circuito con pistas, compuesto por puzzles, búsqueda de sorpresas, hacer el pino, besar a la educadora y muchas otras más pruebas donde pudieron participar todos y todas. Para ello, formaron 4 grupos con niños y niñas de diferentes edades, gracias a esto se pudieron ayudar unos a otros y compartieron así los buenos momentos.


Para verificar las pruebas superadas nuestros niños han tenido que demostrar con fotos la consecución de dichas pruebas ante un jurado muy exigente ¡LAS EDUCADORAS!

Además, todos juntos jugamos a “El corro bailón” al que todos sumamos nuestro destacado paso de baile. ¡Menudos bailongos!

Para despedirnos, compartimos una rica merienda con zumos y batidos para todos. ¡Una vez más los viernes de ocio y tiempo libre vuelve a ser el día Estrella!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page