top of page

¡Feliz Día del PADRE!

Se acerca el Día del Padre. y es un buen motivo para que desde nuestra asociación rindamos homenaje a todas las personas que de alguna manera tienen el papel de padres en la vida de las personas que les rodean. Por ello, los niños y niñas de Estrella

Azahara, junto con algunas madres que han querido participar de la actividad, han querido demostrar su amor y agradecimeinto a sus padres realizando varios obsequios para regalarselos el próximo martes 19 de marzo.

Nuestros menores se dividieron por edades en dos grupos, en los que realizaron manualidades acorde a su edad. Los más pequeños, los niños y niñas de 1º a 4º de Primaria, tuvieron la libertad de elegir entre diferentes manualidades como un trofeo, un broche o un llavero. Todos ellos, además, personalizaron sus regalos para su correspondiente papá e incluso alguno se pudo hacer con más de uno. Por otro lado, los mayores, confeccionaron diferentes objetos con palitos de madera. Cada uno pudo elegir que realizar, cenicero, plato para las llaves, lapicero, etc. Finalmente, lo personalizaron pintándolo de diferentes colores.


Nuestros chicos y chicas tienen unas manos estupendas para las manualidades. Seguro que les encantó todo a sus padres. ¡Enhorabuena papás!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page