top of page

Curso de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar

Desde Estrella Azahara somos conscientes de lo importante que es hoy en día una buena formación para la inserción laboral, es por ello que cada año realizamos formaciones dentro de los sectores más demandados del mercado laboral. En esta ocasión y desde el mes de febrero, estamos llevando a cabo la formación de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar. Dicha formación dio comienzo el 18 de Febrero de 2019 y terminará su parte teórica/práctica el día 12 de Abril. Cuenta con un total 120 horas de teoría y tendrá 80 horas de prácticas en diferentes empresas del sector de la hostelería.

El curso lo están realizando 12 usuarios con edades comprendidas entre los 16 y 35 años, algunos con formación previa en el sector y otros que lo están conociendo desde cero de la mano de un excelente formador con años de experiencia, Francisco Vizuete.

A lo largo del curso se realizan diferentes evaluaciones mediante exámenes teóricos acompañados de un seguimiento por parte del formador. El curso se está llevando a cabo de forma muy dinámica y práctica, centrándose en: aspectos esenciales y básicos de servicio y atención, montajes y desmontajes de mesas, prácticas con bandejas, servicio en mesa, elaboración de cafés, toma de comandas, tipos de servicio, protocolo hostelero en la sala, etc.

Los chicos y chicas continúan aprendiendo, os iremos informando de los nuevos avances en próximas noticias.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page