top of page

Celebración del Día Internacional de la Mujer


Estrella Azahara se une a la lucha el Día de la Mujer que se celebró el pasado 8 de Marzo. Por eso, el lunes 11 de Marzo, todos los niños y niñas de Estrella Azahara se unieron a la reivindicación de los derechos por la igualdad entre hombres y mujeres.


Nuestros menores llevaron a cabo diferentes actividades para destacar el papel de la mujer en el mundo del deporte. En primer lugar, todos vieron diferentes videos en los que se destacaba el papel de la mujer en los diferentes deportes y reflexionaron sobre la escasa visión que se da a esto en los medios de comunicación. Tras el visionado, los más pequeños, completaron un crucigrama compuesto de las siguientes palabras: mujer, deporte, igualdad, educación, derecho, libertad, equidad y empoderamiento; con las que pudieron formar además un tablero de scrabble.


Por otro lado, los más jóvenes tras el visionado de los vídeos, decoraron unas letras para completar las palabras “MUJER Y DEPORTE”. Los chicos y chicas han formado estas letras mediante un collage de imágenes de que representan los diferentes deportes que existen y en los que le queremos dar más visibilidad a la mujer, ya que muchas de ellas han conseguido grandes méritos muy poco reconocidos a nivel social.


Por último, juntos podemos disfrutar del mural elaborado con las palabras “MUJER Y DEPORTE” y el tablero de scrabble.




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page