top of page

¡Disfrazarse es divertido!


¡Seguimos con nuestros viernes de ocio y tiempo libre! El viernes 8 de marzo los niños

y niñas, jóvenes, educadoras y personas voluntarias de Estrella Azahara tuvimos una fiesta de disfraces. Fue una tarde llena de diversión, risas y alegrías donde todos nos lo pasamos en grande.

En primer lugar, los chicos/as se dividieron en dos grupos, un grupo jugó a un juego de


imitación que consistía en que la persona que ocupara el centro de un cículo, imitara alguna característica del disfraz de alguno de sus compañeros con la finlidad de acertar de quién de sus compañeros se trata, e ir sustituyendo así la posición central.

Mientras tanto, el otro grupo realizaró un teatro con una historia divertida en la que aparecieran los distintos personajes de los que iban disfrazados. Cada niño y niña aportaba una frase de la historia, y tras esto, se interpretaba la historia creada por todos ellos/as.

Por otro lado, cada grupo jugó a un juego de la silla un tanto especial, donde todos los participantes tenían que quedar sentados aunque no tuvieran silla en la que hacerlo. ¡Lo pasaron genial!

Tras el tiempo de juegos, ambos grupos se unieron para culminar con un maravilloso desfile y concurso de disfraces. Para concluir, antes de irnos a casa, disfrutamos todos juntos de una dulce merienda y un photocoll de lo más divertido.

Queremos felicitar a todos los participantes por su originalidad y ganas de pasarlo bien y, en especial, a Nerea Díaz, ya que se hizo con el primer premio. ¡Enhorabuena!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page