top of page

¡Cumpleaños Feliz!

El miércoles 20 de febrero Estrella Azahara estuvo de fiesta. Todos los niños y niñas de la asociación, junto al equipo de educadores y voluntarios celebraron el 12 Aniversario de Estrella Azahara. Además, también participaron de la fiesta los alumnos/as de 4º de Primaria del Colegio de La Salle, quienes no se quisieron perder esta gran celebración.


La celebración tuvo lugar en el campo de fútbol de Las Palmeras donde se llevaron a cabo diferentes talleres tanto para los más pequeños como para los adolescentes. Los niños y niñas de 1º a 5º de Primaria disfrutaron de un trivial humano, en el cual tuvieron que poner en práctica sus habilidades y conocimientos (dibujo, mímica, tararear, palabra tabú y preguntas) para conseguir superar las pruebas y conseguir sus quesitos recorriendo todo el campo de cesped. Así, el equipo que antes consiguió los quesitos de todos los colores fue el ganador.


Por otro lado, los mayores se lo pasaron en grande moviendo el cuerpo al ritmo de zumba y participando junto con sus familiares en un taller tatuajes. Los jóvenes del Grupo Joven de la asociación se involucraron como monitores en las diferentes pruebas y talleres ayudando a las educadoras y voluntarios para que la fiesta saliera de la mejor forma posible. Todos los niños y niñas lo pasaron genial jugando en grupos, forjando nuevas amistades, compitiendo, ayudándose los unos a los otros, bailando, compartiendo, etc.

Para finalizar, Estrella Azahara también sopló sus velas, y qué mejor forma que con todos sus componentes unidos; equipo, voluntarios, sus niños, niñas y familiares, ya que todos son una parte importante para la asociación y sin alguno de ellos el trabajo no se podría llevar a cabo.

¡¡Estrella Azahara está muy feliz de cumplir 12 años junto a todos vosotros y deseamos seguir muchos años más a vuestro lado!!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page