top of page

Encuentro de jóvenes Universitarios en La Salle Córdoba

El sábado 16 de febrero tuvo lugar en las instalaciones del Colegio de La Salle Córdoba el encuentro de jóvenes universitarios de La Salle, al que los niños y niñas de Estrella Azahara estaban invitados y que han asistido sin pensarlo.

Estos estudiantes organizaron y dirigieron una Gymkhana para colaborar con Estrella Azahara, en la cual han participado 38 niños y niñas de diferentes edades de nuestra asociación.

Formando equipos, nuestros niños se lo han pasado en grande junto a sus monitores superando cada una de las pruebas, en las cuales han disfrutando de diferentes juegos cooperativos y de habilidad, como intentar introducir un bolígrafo en una botella atado en una cuerda, crear un nombre y un grito de guerra de grupo, encestar pelotas de pin- pong en vasos, etc. Con estas pruebas consiguieron además de divertirse, aprender, afianzar la cohesión grupal y desarrollar habilidades.

Además, queremos darle las gracias al grupo de jóvenes universitarios ya que sin ellos esto no hubiese sido posible y nos hicieron pasar un sábado fenomenal. ¡Qué mejor manera que pasar un sábado jugando!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page