Please reload

Entradas recientes

Desde la Asociación Estrella Azahara queremos facilitar lo máximo posible la colaboración con nuestra entidad a aquellos que se sientan alineados con...

Seguimos buscando...

March 7, 2018

1/10
Please reload

Entradas destacadas

¡Visita sorpresa!

January 31, 2019

Este mes, con motivo del Tricentenario de la muerte de nuestro fundador, hemos recibido una visita sorpresa. Se trata ni más ni menos que del propio Juan Bautista de La Salle. Con aspecto juvenil, ha pasado por Estrella Azahara para ver a todos los niños y niñas y contarnos algunas sobre el entorno en el que creció, su familia y nos habló sobre las inquietudes que tenía a sus 21 años.  

 Tras escucharle, nos propuso un reto que aceptamos encantados. Con el primer reto, cada clase descubrió y ordenó a todos sus hermanos mediante 11 pistas. Las clases que ganaron recibieron, a cambio, una pieza de un puzzle que deberán completar con el resto de las visitas, para recibir una gran sorpresa.  

San Juan Bautista de La Salle, viajará en el tiempo una vez al mes para traernos nuevos retos y así acercar a los niños y niñas a conocer, de forma didáctica, toda nuestra historia. De esta manera, los invitamos a que busquen y conozcan las bondades de nuestros hermanos.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags