top of page

Orientación vocacional

Durante todo el curso escolar, además de los talleres propios y seguimientos individuales de la orientación vocacional, se llevarán a cabo conjuntamente con la Asociación ARIADNA otros talleres de carácter vocacional, que serán desarrollados fuera de la Asociación con nuestros jóvenes y que les acercarán un poco más a la realidad laboral y social actual.

Igualmente y dentro de nuestro proyecto de segunda oportunidad, seguiremos apostando por la formación como un pilar fundamental ofreciendo así diferentes cursos de gran interés y dentro de los sectores más demandados por la población usuaria, los cuales contarán con prácticas en diferentes empresas.


Este curso hemos iniciado un nuevo proyecto en el que trabajaremos la orientación vocacional promoviendo e impulsando nuevas estrategias para que los jóvenes de la que acuden a la asociación conozcan cuáles son sus motivaciones, talentos y vocaciones. Todo ello se desarrollará a través de diferentes actividades, de seguimiento y acompañamiento individualizado y en diferentes talleres grupales para que potencien sus capacidades y destrezas.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page