top of page

Viernes de manualidades


Aprovechando que la navidad está llamando a nuestras puertas, el pasado viernes 16 en la actividad de Ocio y Tiempo Libre, los chicos y chicas de Estrella Azahara, en colaboración con sus educadoras, voluntarios/as y un grupo de Salle Joven del Colegio de La Salle de Córdoba, preparamos unos maravillosos adornos de navidad para decorar el árbol de sus casas.

No solo lo pasamos genial, sino que salieron unos adornos preciosos utilizando tan solo lana de colores y un molde en forma de estrella, bastones, bolitas y caramelos.

Cuando terminamos esta primera actividad, hicimos un juego con imágenes para trabajar la agilidad visual, de modo que habían 12 parejas de cartas diferentes, y los chicos tenían que encontrar a su pareja correspondiente. Nos resultó bastante interesante trabajar con ellos esta actividad, ya que cuenta con beneficios a nivel de concentración-reacción.


Agradecemos a todas las personas que colaboraron y nos ayudaron durante la tarde del viernes, ¡pasamos una tarde estupenda con vuestra compañía!

Ya sabéis que las tardes en Estrella son mágicas, y para los que no lo sepan, os esperamos el próximo viernes con muchas ganas de pasarlo bien.





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page