top of page

COMIENZA EL CURSO EN ESTRELLA AZAHARA

Después de un verano intenso y lleno de aventuras, vuelve el mes de septiembre con las pilas recargadas para comenzar un nuevo curso en la Asociación Estrella Azahara.

Las clases empezaron el lunes 24, atendiendo a más de 100 niños y niñas de educación Primaria, Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional Básica y Formación Profesional de Grado Medio. Todos estos chicos y chicas se beneficiarán del Proyecto Socioeducativo, de las clases de apoyo educativo y de los Talleres de Ocio y Tiempo Libre, entre otras muchas actividades.


Previamente, el jueves 20 mantuvimos la primera reunión oficial con las familias de nuestro asistentes en la se les dio la bienvenida y se les hizo sentir partícipes de la comunidad educativa. Además, se les presentó e informó sobre el nuevo lema “Somos la Salle” y la celebración del Tricentenario que tendrán gran repercusión este año entre las actividades de nuestro centro. A su vez, este encuentro sirvió para presentar al equipo educativo que acompañará durante el presente curso a nuestros chicos y chicas, y comentar todo lo relacionado con las clases de refuerzo educativo, las dinámicas a seguir, y todos los aspectos relacionados con el día a día dentro de la asociación.


Durante la primera semana han tenido lugar las presentaciones de educadores y alumnado en cada clase, los chicos y chicas han podido contar sus vacaciones de verano, se han puesto al día con el nuevo curso y las actividades cotidianas de clase. Ha sido un comienzo de curso deseado y estupendo.

¡BIENVENIDOS A TODOS!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page