Último viernes de ocio del curso

Una buena manera de finalizar el curso es dándole un toque dulce, y hablando de dulces ¿Qué hay mejor que unas ricas tortitas? Pues justamente esto pensaron nuestros jóvenes de 1º ESO a la hora de programar la última salida de ocio de este curso y despedir esta divertida actividad hasta que inicie el nuevo curso en septiembre.

Nuestros chicos y chicas de primero de ESO, aprovecharon el pasado viernes para realizar una salida al centro de la ciudad, en la que, además de disfrutar de una tarde de risas y momentos para compartir con sus compañeros y educadores, también hubo tiempo para una rica merienda de tortitas con caramelo y chocolate a gusto del consumidor.

Tras la parada gastronómica para coger fuerzas, aprovecharon el resto de la tarde para visitar distintas tiendas de ropa y poder así renovar modelitos veraniegos para lucir en nuestra Escuela de Verano.

Con esta última salida hemos recargado las pilas para aprovechar al máximo el inicio del verano y recibir con muchas energías nuestra escuela de verano que recientemente inicia el próximo 5 de julio.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square