Instalaciones


SEDE OFICIAL:
La sede oficial de la asociación Estrella Azahara está en el colegio La Salle Córdoba, que se encuentra ubicado en la calle San Juan Bautista de La Salle nº 7
Teléfono: 957 27 57 00; CP: 14012
La Salle Córdoba es un Colegio Cristiano Concertado, situado en la zona norte de Córdoba, en el que se imparten clases desde educación infantil hasta bachillerato. Su objetivo  principal es Educar - Evangelizar desde un carácter propio. Es por ello que conformó en el año 2005, las bases del proyecto Estrella Azahara. Un proyecto significativo de atención a los más necesitados de la ciudad, centralizado en una obra socioeducativa La Salle en la Barriada de Palmeras (ZNTS).

SEDES EN PALMERAS:
CENTRO I: (recreación 3D)

Centro socioeducativo Estrella Azahara en la calle Sierra Nevada sin número.
Actualmente el centro se encuentra en reformas, su apertura se estima para el primer trimestre de 2012.


Este centro consta con más aulas que el centro II, dispone de dos plantas en las cuales contamos con clases para el apoyo educativo y formación para el empleo, aseos, sala de informática, tutorías y sala de reunión.
El centro consta de todas las medidas de accesibilidad, un almacén, sala de orientación de empleo y autoorientación
.

Recreación 3D de algunas de las aulas:
 




        
Diapositiva3Diapositiva3Diapositiva2Diapositiva2Diapositiva2Diapositiva2
CENTRO II:
Centro socioeducativo Estrella Azahara ubicado en la calle Pico Aneto sin número, junto a parroquia San Antonio María Claret.

El centro consta de: 3 aulas dedicadas al apoyo educativo para niños de entre 6 y 14 años. Una de estas aulas, la más grande en tamaño y espacio, se usa también para el taller de Pilates y Batuka con las mujeres del programa de intervención socio laboral.
El centro consta de un aseo con dos baños, un almacén y con una de las clases dedicada a la informática.
Una de las aulas está dividida en dos: una parte es aula de apoyo educativo para los más pequeños y la otra es despacho de coordinación y sala de reuniones.