11 mayo 2017

MARCHA DÉCIMO ANIVERSARIO



FAMILIA E INFANCIA

¡Una apuesta de presente 
hacia un cambio de futuro! 

Con motivo de nuestro 10º aniversario, organizamos una gran marcha con nuestro alumnado, familias y educadores al ritmo del tambor, silbatos y palmadas por toda nuestra barriada “Las Palmeras”. 

Siguiendo una gran pancarta con el lema “La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo”. Todos y cada uno de los presentes vestíamos camisetas blancas con el logo de nuestro 10º aniversario y nuestra frase “Moviendo los corazones de la Infancia” contagiando así a unirse a nuestra marcha por la educación a todos aquellos vecinos y vecinas que nos encontrábamos por los diferentes patios y calles del barrio. 


Finalmente todos juntos formamos un gran número diez en el centro del patio, símbolo de todos aquellos que formamos esta obra socioeducativa. Para cerrar la celebración nuestra Junta Directiva hizo la lectura de un manifiesto a favor de la FAMILIA E INFANCIA, “UNA APUESTA DE PRESENTE HACIA UN CAMBIO DE FUTURO” apostando por la transformación del barrio, fomentando así una buena convivencia entre todos y todas.


Desde Estrella Azahara hoy damos las gracias a Dios por los Hermanos de la Salle, que viendo la necesidad de atención y recursos que existía en nuestro barrio, se pusieron manos a la obra junto con profesores y familias del Colegio La Salle Córdoba y pusieron a disposición de todos nosotros esta Obra socioeducativa lasaliana. 

Que sigamos sumando muchos años juntos.