05 diciembre 2016

COLABORAMOS CON LA RECOGIDA DE ALIMENTOS



El pasado Sábado día 26 de Noviembre, vivimos una de las experiencias más gratificantes que se pueden hacer, que es colaborar en la recogida de comida para el banco de alimentos. En este día, pudimos acompañar a muchos alumnos y familias del Colegio de La Salle donde colaborando todos a una recogimos una gran cantidad de alimentos para los más necesitados.

Alumnos de secundaria no quisieron perderse esta mañana de convivencia y quisieron participar en esta actividad. Desde el minuto uno ya estaban ilusionados con colaborar y hacer para que muchas familias que se acercaban al centro comercial quisieran participar poniendo su pequeño granito de arena. Granito a granito se hace una montaña, pues así fue. Durante las dos horas que estuvieron no se creían lo que habían recogido donde vieron recompensado su esfuerzo y su sacrificio. Un esfuerzo y sacrificio que no pesó al ver que lo que estaban haciendo era por una buena causa.

Fue una actividad que muchos niños y adolescentes deberían de experimentar al menos una vez en su vida ya que nos damos cuenta desde la otra perspectiva lo importante que es colaborar con los más necesitados y aunque sean con tan solo cincuenta céntimos, ya estamos haciendo que una familia coma ese día.