26 julio 2016

RECONOCIMIENTO A UNA GRAN LABOR



El pasado mes de Julio quisimos  rendir un pequeño homenaje a algunos de  nuestros/as voluntarios y voluntarias  que llevan  más tiempo con nosotros, y que nos acompañan en el programa sociolaboral que la Asociación lleva a cabo. Queríamos reconocerles la gran labor que realizan en nuestro centro,  ya que  gracias a su dedicación y  su  tiempo es posible que cada día podamos dar cabida a más y mejores proyectos.

Agradecer  desde aquí, a nuestros queridos  profesores de las clases de la E.S.P.A, Antonio, Isabel, Jesús y  Hermano Miguel  que nos ayudan para que nuestros jóvenes  puedan conseguir el título de Graduado en Educación Secundaria para Adultos y que consiguen motivar a los alumnos/as clase a clase.También a nuestra querida Salud que  nos ayuda en la recepción  atendiendo a  las demandas de nuestros usuarios/as.

Por ello, gracias desde aquí por la atención, cariño, dedicación y compromiso del que nos habéis hecho partícipes en  este y otros años  y por seguir formando parte de esta gran familia.







Gracias