27 junio 2016

NUEVO PROYECTO DE LA PLATAFORMA DE VOLUNTARIADO DE ESPAÑA



El pasado martes se dieron cita una docena de entidades cordobesas, convocadas por la Plataforma de Voluntariado de España, con el objetivo de poner en común los modelos de gestión del voluntariado que desarrolla cada una de ellas en la actualidad.

Esta iniciativa forma parte de un nuevo proyecto que está llevando a cabo actualmente la Plataforma de Voluntariado de España, en colaboración con el resto de Plataformas, para poder desarrollar de forma teórica el ciclo del voluntariado.

Javi, técnico de la Plataforma de España, expuso que un buen modelo de gestión del voluntariado no está relacionado con el número de personas voluntarias con el que se cuenta ni lo grande o pequeña que sea la entidad. La esencia está en hacer aquello que te permitan los recursos con los que dispones pero lo mejor posible.


Estrella Azahara pudo participar en este encuentro para continuar aprendiendo y mejorando la atención que se ofrecen a todas aquellas personas que colaboran con nosotros, puesto que el voluntariado es una pieza fundamental e imprescindible en nuestros proyectos y así queremos que siga siendo.