29 marzo 2016

FINAL DEL CURSO SERVICIO BÁSICO DE RESTAURANTE BAR CON UN 40% DE ALUMNOS INSERTADOS LABORALMENTE




El pasado viernes día 18 de Marzo llegó a su fin el Curso “Servicio Básico de Restaurante Bar” donde 8 alumnos/as tuvieron la oportunidad de conocer y aprender el funcionamiento que se realiza dentro de un servicio de Restaurante Bar. El curso ha tenido una duración de 40 Horas que se han realizado a lo largo de un mes, con un temario adaptado a la demanda y a la realidad de la hostelería actualmente. Además, y de forma  transversal se han impartido sesiones formando en habilidades sociales y en inglés aplicado a la hostelería.

A lo largo del curso hemos tenido la suerte de contar con la visita de metres de catering de hoteles con gran prestigio dentro del sector hostelero en la ciudad de Córdoba, y encargados de tabernas con gran reconocimiento tales como; La Taberna del Río o Taberna la Montillana, quienes han confiado en nuestros alumnos dándoles una oportunidad laboral.

Tanto es así, que  el 40% de alumnos que han realizado el curso están actualmente trabajando como camareros y con posibilidad de nuevas incorporaciones del resto de alumnos/as en alguno de los catering que vinieron a visitarnos.


Desde aquí agradecer a quienes han confiado en nosotros y nuestros/as alumnos/as ya que han contribuido a que la idea de un futuro mejor y la igualdad de oportunidades sea una realidad.