12 enero 2016

¡¡GRACIAS POR SER ESTRELLA QUE ILUMINA!!


Por quinto año consecutivo hemos podido llevar a cabo nuestro “Campamento de Navidad” en las instalaciones de la Excma. Diputación de Córdoba en Cerro Muriano, una actividad muy esperada por todos nuestros niños y niñas que participan en alguno de nuestros proyectos. Salir de casa durante tres días y compartir entre todos momentos especiales en estas fechas tan señaladas que nos unen como familia lasaliana.

Gracias al apoyo de Doña Felisa Cañete, Delegada de Bienestar Social de la Excma. Diputación de Córdoba, este año se han beneficiado 60 chicos y chicas que reciben como premio por su asistencia y conducta participar en esta actividad.

Han sido unos maravillosos días de convivencia, participación y alegría entre alumnos/as, educadores/as y voluntarios/as, días llenos de momentos para recordar, gymkanas, senderismo, talleres de manualidades, olimpiadas, búsqueda del tesoro, en los que tanto pequeños como mayores lo hemos dado todo.

Deseamos poder seguir iluminando la Navidad de tantos niños y niñas…. porque dibujar sonrisas en los corazones de la infancia es la mayor recompensa.

¡¡GRACIAS POR SER ESTRELLA QUE ILUMINA!!