16 septiembre 2015

IV Convocatoria de Territorios Solidarios.



Estimados amigos y amigas de Estrella Azahara,

     Entre el pasado lunes 14 de septiembre y el viernes 2 de octubre todos los empleados y jubilados del BBVA están llamados a votar el proyecto solidario que más les guste de entre los presentados, en cada comunidad autónoma, por cualquier integrante de la plantilla del banco. Se trata del concurso“Territorios solidarios”, que este año llega a su cuarta edición

    Nos presentamos a las dos categorías que se convocan con los siguientes proyectos:

    Categoría General: “Acompañamiento a la Inclusión Educativa”.

    Categoría Voluntariado: “Voluntaria2.0”

    Ambos proyectos pretenden acompañar hacia una inclusión educativa real y positiva.     Pretendemos trabajar con los menores desde una educación integral que abarque conocimientos académicos, educación en valores, educación para la salud y mediación familiar, es por ello que se pretenda trabajar desde los diferentes ámbitos que incumben a los menores como es familia, colegio, barrio y otras instituciones de la zona.
    Preveemos atender de manera directa a más de 100 niños y niñas de una barriada de Córdoba, Las Palmeras, declarada como Zona con Necesidades de Transformación Social.

    Por lo tanto, si eres empleado del BBVA (en activo, prejubilado o jubilado), te pedimos que votes por nuestro proyecto. El acceso de los empleados debe hacerse desde el entorno del banco a la siguiente url:  https://e-spacio.es.igrupobbva/TS Y si eres cliente también nos puedes ayudar pidiendo al personal de tu oficina que nos apoye. ¡Gracias!

 
La Asociación Estrella Azahara es una entidad sin ánimo de lucro perteneciente a la Red de Obras Socioeducativas de La Salle. Declarada de Utilidad Pública, nace en el año 2005 con el fin de trabajar por la promoción socio-educativa de niños/as, jóvenes y adultos de nuestra provincia de Córdoba que viven en situación de riesgo de exclusión social y presentan carencias de tipo económico, cultural, social y/o afectivo, ofreciéndole recursos para procurar su autonomía y maduración personal.