25 diciembre 2014

FUNDACIÓN CAJA SOL NOS HACE ENTREGA DE UN BONO SOCIAL



Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol hizo entrega, el viernes 19 de diciembre a las 12:00h, de los 1.000 Bonos Sociales de 500€ a más de veinte asociaciones colaboradoras andaluzas entre las que está Estrella Azahara, para que se distribuyan a las familias beneficiarias.

“1.000 familias... 1.000 ayudas” es una iniciativa solidaria, presentada el pasado mes de noviembre, que se contempla como uno de los Programas Sociales más importantes de la Fundación, destinando un total de 500.000€ para hacer más favorable la situación económica y social de 1000 familias andaluzas.

En definitiva, se trata de como un compromiso a tres partes, en el que la Fundación Cajasol, dentro de su importante Obra Social en Andalucía, aporta un importante dotación económica en el marco de este programa; por otro lado, las Entidades Sociales se encargan de la selección de familias, la gestión de los fondos y el seguimiento y evaluación de los beneficiarios; y por último, las Familias Beneficiarias, que tendrán el compromiso de destinar el dinero a los fines especificados.