19 diciembre 2014

FIESTA DE NAVIDAD ESTRELLA AZAHARA



La Navidad ha llegado a Estrella Azahara con mucha ilusión y alegría. Durante tres semanas el equipo de educadoras y sus alumnos han preparado varias actuaciones de Navidad, participando todos los alumnos de la asociación para felicitar y celebrar la Navidad a todos los que quisieron asistir en la tarde del 17 de Diciembre.

Este año hemos tenido una gran variedad de espectáculos para todos los gustos,  desde portales de Belén vivientes con teatro incluido, bailes navideños, poesías navideñas, un divertido monólogo,  un emotivo rap y flamenco navideño con mucho arte. Todo esto ha sido dirigido por dos alumnos de la asociación, que hicieron de presentadores de la gala navideña.

 Fue un gran día con muchas emociones, el nerviosismo de los alumnos y el disfrute de los demás asistentes se palpaba en el ambiente. También nos hizo mucha ilusión contar con la presencia de María Jesús Botella y María Luisa Arcas que un año más quisieron participar en este día tan especial para nuestros niños y niñas y sus familias que disfrutaron de las actuaciones y participaron en la entrega de regalos, regalos traídos por los Reyes Magos expresamente para todos ellos.

Las actuaciones se realizaron en la Fogarra y después todos nos dirigimos a la asociación Estrella Azahara para la merienda, comentando actuaciones y disfrutando de las fiestas todos juntos.


Gracias por momentos como estos que iluminan tanto… como la estrella que guió a los Tres Reyes Magos hacia el Portal de Belén.