02 diciembre 2014

ACTO DE RECONOCIMIENTO AL VOLUNTARIADO

La semana pasada tuvo lugar un emotivo acto de reconocimiento al voluntariado de nuestra provincia, el cual fue promovido y organizado por la Plataforma de Voluntariado de Córdoba. 

Para este acto, cada una de las entidades participantes propuso a una persona de su voluntariado para que recibiera este reconocimiento como agradecimiento a la labor que realiza y, además de ello, que representase al resto de personas voluntarias que prestan su ayuda a diario.

Frente a todo un salón de actos expectante por poner cara a la labor del voluntariado, las personas homenajeadas fueron subiendo al escenario una a una a recibir su diploma entre aplausos, risas y, en algunos casos, incluso lágrimas.

Y siguiendo la misma dinámica que tuvo lugar en el acto, queremos presentaros a la persona que fue homenajeada de nuestra entidad:

“Se trata de una mujer que lleva colaborando 9 años en nuestra asociación, por lo que nos ha cuidado desde los inicios. Siempre ha estado pendiente de que estuviera todo limpio, ordenado y que no les faltase nada a nuestro voluntariado de verano (infraestructura para comer o dormir, cenas sorpresa, necesidades urgentes,…). Ha sido organizadora de todas las actividades benéficas, como torneos deportivos, cenas solidarias, desfiles,… Y, por último, durante ocho navidades ha llenado de sonrisas a nuestros chicos y chicas consiguiendo y preparando con gran ilusión la entrega de juguetes navideña. En resumen es nuestra alma mater incondicional del grupo. Ella es…

ROSARIO BLANCO

Agradecemos a Rosario la entrega generosa de su persona para toda actividad o necesidad que haya surgido a su alrededor,  la mayoría de las veces sacrificando su descanso. Siempre ha desarrollado su labor con alegría, ilusión, esperanza y empuje; con frecuencia salvando dificultades y caminando con mucha humildad. Consideramos que son valores humanos y sociales imprescindibles para todo voluntario y mejor que ella no hay nadie que representar esos valores en nuestra entidad. 


¡ENHORABUENA ROSARIO POR ESTE RECONOCIMIENTO MÁS QUE MERECIDO!