23 noviembre 2014

ENCUENTRO OBRAS SOCIOEDUCATIVAS SECTOR LA SALLE ANDALUCÍA-MELILLA


Ayer día 22 de noviembre tuvimos un encuentro las Obras socioeducativas del Sector La Salle Andalucía y Melilla en las instalaciones del Hogar de Loja (Granada).

A este encuentro asistimos desde la Asociación Estrella Azahara- La Salle, seis miembros del equipo. Tras  el recibimiento y acogida por el equipo del Hogar S. Ramón y S. Fernando de Loja pasamos al primer momento del encuentro que tenía como título  EN LA OBRA LASALIANA, LOS POBRES LOS PRIMEROS: AYER Y HOY

Estuvimos reflexionando y compartiendo opiniones. Más tarde nos repartimos por obras socioeducativas para señalar cuáles eran nuestras motivaciones, satisfacciones, dificultades encontradas y estrategias llevadas a cabo. A continuación expusimos todas las conclusiones sacadas con el resto de obras socioeducativas para poder así conocer un poco más a fondo la labor de cada una y ver en qué podemos ayudarnos unos a otros.

Fue un encuentro muy provechoso en el que compartimos experiencias e inquietudes para ser trasladas al Sector y así seguir creciendo juntos y en familia.

Cerramos la jornada con una gran paella que pudimos disfrutar en compañía con los menores del Hogar.