26 noviembre 2014

DEDICAD SÓLO 2 MINUTOS DE VUESTRO TIEMPO A UN PROYECTO SOLIDARIO.


Estrella Azahara es una obra socioeducativa de La Salle que trabaja en Córdoba con el objetivo de que niños, jóvenes y adultos que viven en condiciones de vulnerabilidad social tengan una vida más digna.

Tenemos la posibilidad de proponer un proyecto para que Honda lo haga realidad. Para ello necesitamos los máximos apoyos posibles porque si nuestro proyecto está entre los 10 más valorados entraremos en la fase finalista donde un jurado elegirá el ganador.

El objetivo del proyecto es desarrollar una Intervención socioeducativa dirigida a niños/as y adolescentes de entre 6 y 18 años de zonas en riesgo de exclusión social. La finalidad del mismo es la atención integral a estos niños y sus familias tomando como herramienta principal la educación.

Lo único que hay que hacer es pinchar en el link de abajo. Una vez en la página web, haz clic en SÚMATE y rellena el formulario con tus datos: Nombre, Apellidos y Correo electrónico. No olvides poner la palabra clave o de control a la derecha. Una vez hecho esto recibirás un correo electrónico en el que tendrás que confirmar el apoyo al proyecto (si no recibes el correo electrónico puedes mirar en “correo no deseado” ya que puede que tu gestor de correo automáticamente lo mande ahí)

Súmate a mi proyecto en:

http://www.hondatuproyectonuestroproyecto.com/proyecto_para_la_promocion_educativa_de_menores_en_vulnerabilidad_social.

GRACIAS DE ANTEMANO

Podéis conocer más de Estrella Azahara en www.estrellaazahara.com y ver un video presentando la entidad en Premios Córdoba en Igualdad de la Diputación de Córdoba. 2013

Un cordial saludo