16 octubre 2014

¡LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL CES RAMÓN Y CAJAL NOS VISITAN!


Ayer por la tarde Estrella Azahara abrió sus puertas para recibir a un grupo de 24 alumnos de primer curso del Ciclo Formativo Superior de Integración Social procedentes del CES Ramón y Cajal. El objetivo de la misma era darles a conocer el proyecto de nuestra asociación, así como sensibilizarles con la realidad que vive los colectivos en riesgo de exclusión social, como es el caso de la barriada de Las Palmeras.

Estos futuros Técnicos en Integración Social se mostraron muy interesados en conocer los programas que llevamos a cabo y preocupados por la situación en la que viven las familias que atendemos. Durante la visita por nuestras instalaciones, pudieron intercambiar comentarios con nuestros alumnos, quienes les explicaron que hacen a diario y qué es lo que les gusta de Estrella Azahara.


Agradecemos la colaboración que nos está brindando el CES Ramón y Cajal este curso, pues actualmente contamos también con dos alumnas de 2º CFS Integración Social que están realizando sus prácticas con nosotros.