21 mayo 2014

Mª Isabel Baena, Delegada Territorial de la Junta de Andalucía, visita nuestro centro



Estrella Azahara abrió ayer sus puertas para comenzar la semana recibiendo a Mª Isabel Baena, Delegada Territorial en Córdoba de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.
Acompañada por su equipo técnico, la Delegada realizó un recorrido por las instalaciones de Estrella Azahara a la vez que conocía in situ los proyectos y actividades que nuestra asociación tiene puestos en marcha, ante los cuales se mostró muy interesada.

Actualmente, Estrella Azahara está impulsando un proyecto de voluntariado social en la barriada cordobesa de Las Palmeras junto a la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, con el objetivo de propiciar una mayor interrelación entre los residentes del barrio y con otras zonas de la ciudad.


Le agradecemos desde aquí a la Consejería el interés mostrado por la labor que venimos realizando, prestando atención a más de 400 personas en riesgo de exclusión social, y esperamos seguir contando con el apoyo de la Junta de Andalucía en aras de reducir las desigualdades sociales y trabajar por la inclusión de las familias que a diario atendemos.