29 abril 2014

VISITA DE LA DELEGADA DE IGUALDAD DE DIPUTACIÓN, AL CURSO "AUXILIAR EN SERVICIOS DIVERSOS"



El proyecto de Acciones Formativas, en el que colaboramos junto con la Fundación Proyecto Don Bosco, continúa progresando.
Durante el mes de abril, las beneficiarias del curso “Auxiliar en Servicios Diversos”, han acudido a realizar prácticas a la Escuela de Hostelería de Córdoba, realizando diferentes actividades como el montaje de mesas, cargar y descargar una bandeja o limpiar copas.
Así mismo, el pasado viernes, recibimos la visita de Trinidad Moreno, Delegada de Igualdad de la Diputación. Trinidad nos informó sobre su trayectoria profesional en el ámbito de la Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres, sirviendo a modo  de experiencia personal y motivadora para las participantes del curso. La Delegada, se preocupó por el proceso formativo que se está desarrollando en la acción formativa y el nivel de motivación de cada una de las participantes.

Para finalizar, el trabajo  del mes de abril, acudiremos el próximo miércoles, a realizar una visita al Hotel Bailio, donde nuestras chicas, podrán conocer en situ el puesto laboral para  cual se les está formando, y así enriquecer su aprendizaje.