19 febrero 2014

La Asociación Estrella Azahara y la Fundación Cajasur renuevan su compromiso de colaboración y clausuran el curso de cocina fría


La Asociación Estrella Azahara Y Fundación Cajasur a través de sus presidentes han firmado un nuevo convenio de colaboración para el desarrollo del programa socio-laboral , renovando así su compromiso por un año más.

En tal acto también se ha procedido a la clausura del curso  de formación para mujeres y hombres en exclusión social denominado “Curso de Cocina Fría” donde se ha dado lugar a la entrega de diplomas.

El curso que han realizado diez hombres y mujeres, con edades comprendidas entre los 19 y 48 años, constaba de contenidos tales como; preparación básica de cocina fría, manipulación de alimentos y contenidos de tipo teórico. Éste  ha tenido una duración de 140 horas teóricas y  80 horas de  prácticas en empresas que se han llevado a cabo en diferentes empresas del sector de la restauración como: Hotel Hospes Palacio del Bailio, Hotel Córdoba Center, Hotel AC Córdoba Marriott, Hotel Averroes, Bodegas Mezquita y Catering Al-Hacena las cuales se han involucrado en el proyecto propiciando una posible inserción laboral.