20 noviembre 2013

Acto firma convenio con Diputacion

La Diputación de Córdoba ha suscrito, a través del Instituto Provincial de Bienestar Social (IPBS), convenios de colaboración con un total de 34 asociaciones de índoles social de la provincia de Córdoba, por un importe que asciende a los 364.388 euros.
 La presidenta de la institución provincial, María Luisa Ceballos, ha reconocido “la importante labor de estos colectivos que, pese a los tiempos de dificultad económica que vivimos, están realizando un mayor esfuerzo y manteniendo todos los servicios, para que la atención a los más necesitados no se vea mermada”.
 En este sentido, la presidenta del IPBS, Dolores Sánchez, ha subrayado “el gran esfuerzo que está realizando la diputación para llegar al mayor número de entidades y asociaciones, ya que éstas realizan una labor solidaria, que cubre un hueco importante que no está al alcance de las administraciones públicas, ayudando a los más necesitados”.
 Las aportaciones que hace la Diputación a los colectivos firmantes se destinarán a programas varios: tratamiento terapéutico, preventivo, de atención y apoyo, y educativo, pero también a la mejora de infraestructuras en distintos centros sociales de la provincia.
 Destacar, en este sentido, el presupuesto que se va a aportar a Estrella Azahara, para el mantenimiento de sus programas socioeducativo y sociolaboral y la coordinación de estos.