10 mayo 2013

Formación complementaria del programa Sociolaboral


Como complemento de los cursos de formación propios que se están impartiendo en nuestro Centro a adultos y con el objetivo de fomentar la inserción laboral de este alumnado, se ofertaron desde Estrella Azahara dos cursos complementarios: Curso de Manipulador de Alimentos de Alto Riesgo y Curso de Soporte Vital Básico y Desfibrilación semiautomática. 
 
El curso de Manipulador de Alimentos de Alto Riesgo es útil para aquellas personas que trabajan en contacto directo con los alimentos que no sufren un tratamiento posterior, antes de llegar al consumidor y para quienes intervienen en la elaboración de alimentos. Fue impartido en nuestras instalaciones por la Empresa Alfa-Omega y asistieron un total de 32 personas, las cuales obtuvieron al finalizar el mismo su título. 

El curso de Soporte Vital Básico es un nivel de atención médica indicado para los pacientes con enfermedades o lesiones que amenazan la vida, aplicados hasta que el paciente reciba atención médica completa. Este curso fue impartido en el Hospital Reina Sofía de Córdoba, con un total de 44 alumnos. Agradecemos a Dr. Del Campo y Dr. Robles su disponibilidad y gestión del curso.