19 noviembre 2011

Los boticarios apuestan por Estrella Azahara


El pasado 18 de noviembre, Estrella Azahara dio un paso más en su labor de atención a personas en riesgo de exclusión social de la Barriada de Las Palmeras, Córdoba. Se firmó un Convenio con el Colegio de Farmacéuticos de Córdoba que dotará a la Asociación de una cantidad económica y lo más importante, implicará a muchos de los boticarios cordobeses en la educación de los niños y familias de este barrio.
Por lo que impartirán diferentes charlas de temas como la salud bucodental, higiene personal, uso-abuso de fármacos, drogodependencias, hábitos alimenticios, etc. que complementarán el trabajo socio educativo diario que realiza Estrella Azahara en el barrio.
A este encuentro asistieron: Práxedes Cruz (Presidente del Colegio de Farmacéuticos de Córdoba), Rafael Casaño (tesorero del Colegio de Farmacéuticos), y el vocal de oficina de farmacia, Ignacio Fernández. Por otra parte los representantes al acto por parte de Estrella Azahara fueron: Hno Diego Apresa (Director General del Colegio La Salle Córdoba), Juan Antonio Rico ( presidente de la Asociación Estrella Azahara), el Hermano Antonio Moreno (miembro de la Junta directiva del Centro) y Azahara Gálvez (trabajadora social).