15 octubre 2011

Visita del Hno Visitador del Distrito ARLEP

El pasado día 7 de Septiembre tuvimos la gran suerte de recibir la visita del Hermano Jesús Miguel Zamora, el Hermano Visitador Titular de los Hermanos de las Escuelas Cristianas .
El Hermano Jesús Miguel Zamora (visitador titular), el Hermano Juan González (visitador auxiliar del sector) y el Hermano Agustín Ranchal (delegado de formación)  visitaron el centro de Estrella Azahara en la barriada de Palmeras, dónde tuvo lugar una reunieron con la junta directiva y el equipo educativo de Estrella Azahara. Una reunión muy provechosa en la que los hermanos tuvieron la posibilidad de conocer el centro, el trabajo que se realiza día a día por un barrio tan necesitado como Palmeras y a las personas que forman este pequeño pero a su vez gran proyecto.
Después el hermano Jesús Miguel no quiso dejar pasar la oportunidad y nos felicitó y animó a seguir trabajando duro en un proyecto que él ve necesario y a su vez muy en línea con los valores que defendió nuestro fundador.
Se llevaron una muy buena impresión del trabajo que se realiza con el barrio de Palmeras, tanto con los pequeños como con los adultos.